GESTIÓN DE FACTURACIONES ELÉCTRICAS

Uno de los costes más importantes en el desarrollo de la actividad de las empresas es su factura eléctrica. El precio de la electricidad se ha incrementado alrededor de un 70% en los últimos diez años, produciendo una pérdida de competitividad al aumentar los costes de explotación.

Alfer Ingeniería ha desarrollado un servicio de asesoramiento para la reducción de la factura eléctrica de sus clientes, obteniendo unos ahorros considerables con un grado de satisfacción total.

Contamos con expertos en materia de facturación eléctrica, imprescindible, debido a que el marco regulatorio eléctrico está en continuo cambio.

Nuestro trabajo consiste en estudiar los puntos de suministro a través de las facturas, los contratos actuales y los contadores eléctricos, estableciendo la estrategia a seguir para que produzca los mayores ahorros en la factura eléctrica.

Aunque puede existir la sensación de que la factura eléctrica está en continuo crecimiento, se pueden realizar acciones que repercutan en ahorros de la factura final.

La mayor ventaja de nuestro servicio, es que la mayor parte de nuestros honorarios están ligados a la consecución de ahorros al cliente, por lo que el cliente siempre reduce su factura eléctrica.

Entre los servicios que realizamos están:

  •   La revisión mensual de la facturación eléctrica.
  •   Solicitud y estudio de ofertas de distintas comercializadoras para elección de la más ventajosa.
  •  Contratación de la potencia idónea, asesoramiento para formalización de nuevos contratos.
  •   Gestión de reclamaciones en caso de no conformidades
  •   Aportación de informes mensuales de evolución del servicio, etc.

El cliente se despreocupa de su facturación eléctrica, con la confianza de que conseguiremos los mayores ahorros posibles.

Para solicitar mayor información de nuestro servicio contacte con nosotros.